gravatar

mintiendo a todo el mundo

hoy no fui a la universidad m me levante me cambie pero no tuve ganas de salir asi que me acoste a dormir denuevo , para escparar de ese sentimiento de culpa , para  olvidarme de todo y de nada.

me levante  fui a buscar algo de comer  , y no habia nada , sali a  la tienda  compre por alli algo para engañar el estomago.

la señora que vende me empezo a hacer conversa , sin embargo lo unico que queria era que se calle y me venda para regresar a mi casa.

aqui en casa me sente frente a mi pc , en la que pienso pasar todo el dia ,  hasta que llegue denuevo la hora de ir a dormir y todo vuelva a empezar.

mi mama llego me pregunto que com o me iba le dije que bien , que si fui a la universdad y que todo esta  perfecto.

No me da pena mentirle pero si me da cargo de conciencia , aunque no ha sido la madre modelo fue una gran proveedora ,nunca dejo que nos falte algo material.

me estoy mintiendo yo mismo , y a todo el mundo aveces con una sonrisa fingida , anque creo que si ha dias en los que mi sonrisa es verdadera , en la que me siento libre , y hasta en las que  una mujer me  mira a los ojos y me sonrie , eso me cambia el dia.

lastimosamente sigo envuelto en mis miedos , y no se si logre salir , no yo solo , y tampoco  soy capaz de buscar ayuda.